Entrenamientos a domicilio

Puedes ponernos a prueba...
Sin compromiso.

No esperes más para ponerte en forma, como sabemos que el primer paso es el más complicado te lo ponemos fácil, prueba nuestro método de entrenamiento personal o clases colectivas ¡totalmente GRATIS y sin ningún compromiso!.

Infórmate en el teléfono:

658 981 148

O si lo prefieres envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible...

Solicitar información

¿Qué es Hometraining?

Somos una empresa especializada en servicios relacionados con el deporte y la salud, que ofrece sus servicios a comunidades, empresas y particulares que dispongan de instalaciones deportivas propias o espacios aprovechables para su utilización con fines deportivos. Para ello contamos con una extensa plantilla de profesionales titulados y con amplia experiencia en todos los ámbitos del deporte y con todo el material necesario para la práctica del mismo.

Entrenamientos personales

Entrenador y cliente haciendo joggingEl entrenamiento personalizado es la forma más rápida y efectiva de conseguir resultados, además de prevenir lesiones por malos hábitos a la hora de entrenar.

Un entrenador personal es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, necesidades y deseos de cada uno y que busca soluciones para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico. Los motivos pueden ser muy distintos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificación, ganar fuerza, mejorar la resistencia cardiovascular, en definitiva cualquier objetivo que el cliente se marque.

Nuestros entrenadores personales se desplazan a tu domicilio, gimnasio habitual o de tu urbanización y a cualquier otro sitio que tú elijas, trabajando individualmente o con quien tú elijas, acompañándote y creando una afinidad que mejora la motivación. Consiguiendo de este modo un compromiso personal por parte del cliente.

Un entrenador personal anima, ayuda y motiva, haciendo que se disfrute más de la actividad y evitando el desánimo, principal causa por la que se abandona el entrenamiento. El cliente logra más rápido y con menos esfuerzo sus objetivos, ya que la planificación hace que los resultados sean visibles a corto plazo.